Diplomada en Arte Dramático en el Laboratorio Teatral William Layton, en Educación Musical por la UCM y Máster en Artes Escénicas y Danza (URJC). Se forma en danza contemporánea, clásico y claqué en distintas escuelas. Entre sus trabajos escénicos destacan obras como: Así que pasen cinco años, Los Figurantes, Después de la Lluvia y La Última Pirueta, por la que recibió el primer premio a mejor actriz en el Festival de Santander. En cine ha trabajado en la película La mujer sin piano y en varios cortometrajes: Superhéroe de acción, Voto de silencio y El hombre ubicuo, y ha realizado trabajos audiovisuales para ETB. Trabaja en producción en La Casa Encendida (Madrid) y desde 2013 forma parte de la compañía Snomians, proyecto de creación escénica y audiovisual con piezas como Haunted House. Tres actos de terror cotidiano, Cambio climático, un musical (punk) o Mary: Experimento #21.
Buscar
Entradas recientes
- Publicación del libro “Llorando con ellas: visiones del Medievo femenino”, de María González Díaz
- Publicación del libro “The Visionary Preaching of Juana de la Cruz (1481-1534)” (Brill, 2025), de Pablo Acosta-García
- Conferencia “El alimento en las mujeres visionarias (siglos XV-XVI)”
- III Seminario de Actualización en Herramientas y Recursos de Internet para la Investigación en Humanidades
- Conferencia “Embodied Preaching: Multisensorial Preaching Performances in Medieval Europe”
Nothing Found!
Sorry, but nothing matched your search criteria. Please try again with some different keywords.
Página web construida y gestionada por Ana Rita Gonçalves Soares
Seguente Theme powered by WordPress